Cito Oral Junior Zinc

citro oral junior zinc

Ahora que llega el verano, el calor, los cambios de horarios en comidas, los baños en piscinas… es muy habitual que los niños sufran de gastroenteritis, rotavirus u otras enfermedades similares que producen vómito y diarrea en los bebes, y necesiten rehidratación oral. Es necesario que beban líquido para recuperar las pérdidas, y evitar o corregir la deshidratación. Para ello, generalmente los pediatras mandan suministrar algún tipo de suero. Cito Oral Junior Zinc es una bebida rehidratante a base de glucosa, electrolitos y zinc con sabor a fresa.

Las funciones biológicas del organismo dependen del contenido de sales minerales y agua cuya proporción debe estar comprendida entre unos ciertos límites. Por este motivo, en condiciones fisiológicas normales, se establece un equilibrio dinámico entre su ingesta con la comida y la bebida, y su eliminación por medio del sudor, orina o heces, pero cuandos aparecen diarreas o vómitos, este equilibio puede alterarse hasta llegar a la deshidratación.

Cito Oral Junior Zinc es más fácil de suministrar a los pequeños que los típicos sueros, ya que tiene un sabor a fresa que les suele gustar sobre todo ahora en verano si lo metemos en la nevera y se lo damos fresquito. Si el niño es muy pequeño se puede dar con una jeringuilla cada cinco o diez minutos, si vomita el líquido se esperará una hora sin beber nada y se comenzará de nuevo ofreciéndole 5 ml cada 5 minutos hasta que deje de vomitar y se le ofrezca comida en pequeñas cantidades manteniendo el aporte de sales de rehidratación oral, pero nunca hay que forzarles y en cualquier caso es aconsejable consultar con el pediatra.

Más información | Laboratorios ERN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...