Cinebebés en Mallorca

Mallorca ofrece todo tipo de posibilidades para los viajeros que deciden vacacionar en familia, una gran alternativa es por ejemplo el programa de cine para bebés.

bebés en el cine

Siempre que se tenga la oportunidad de viajar en familia hay que aprovecharla ya que los beneficios son realmente numerosos, para los adultos es la oportunidad única para relajarse y liberarse del estrés de la rutina diaria y para los pequeños el momento ideal para divertirse y conocer nuevos lugares, para vivir aquellos momentos que con el tiempo se convertirán en sus recuerdos de infancia más apreciados.

Los Viajes Mallorca por ejemplo son una gran alternativa cuando se viaja con niños o con bebés pequeños, ya que la bella ciudad se encuentr más que preparada para recibir al tipo de turismo familiar, algo que no ocurre con todos los sitios del territorio. En este caso las familias pueden viajar confiadas de que en Mallorca encontrarán todo tipo de alternativas en actividades para que disfrute cada miembro de la familia.

Especialmente pensado para los pequeños del hogar, por ejemplo, destaca lo que se conoce como Cinebebés en Mallorca, que son nada menos que sesiones de cine especialmente organizadas para que las madres y padres con sus pequeños puedan asistir y disfrutar de una buena película, algo que no siempre se puede hacer en cines convencionales ya que los bebés pequeños pueden molestar a las otras personas que están en la sala ya que nunca se sabe cuándo un bebé va a demandar atención, a reir o a llorar.

Las familias que habían visto reducidas sus posibilidades de salidas con la llegada de sus bebés pueden tener una nueva oportunidad con este programa ya que las actitudes de los bebés que pueden llegar a resultar un problema están totalmente contempladas. Este es un proyecto organizado por la Asociación Círculo Materno Infantil de Mallorca y ha sido organizado con el objetivo de buscar la integración y las mismas posibilidades para todos.

Las películas que se emiten en estas sesiones son de clasificación libre, por lo tanto no hay límite de edad para que el bebé o el niño acompañe a sus padres y las proyecciones son elegidas por las familias a través de encuestas online, para complacer el gusto de todos, y que tanto los adultos como los pequeños puedan disfrutar de estas funciones tan especiales sin miedo a molestar a nadie ya que todos se encuentran en la misma situación.

Fuente: Cinebebés
Foto:   dannyelbrazil de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...