Chupetes termosensibles

chupete termometro

Una de las preocupaciones mayores de las mamás con respecto a sus bebés es saber si éstos se han puesto malitos y tienen fiebre. Muchas veces pasarles la mano por la frente no es suficiente para saber si el pequeño se encuentra mal.

Tal vez la mamá se encuentre en algún lugar donde no tiene la posibilidad de tener a mano ningún termómetro y tenga que salir a alguna farmacia para comprar alguno.

Eso se acabó, en el mercado ya existe los  chupetes termosensibles, que le permitirán conocer a la mamá la temperatura corporal del niño en cualquier momento del día gracias a su novedos tecnología.

Conocer la temperatura en todo momento

Las farmacias y parafarmacias de nuestro país ya cuentan con este nuevo chupete que, gracias a su tecnología, nos muestra la temperatura aproximada del bebé durante todo el día mediante un código de colores. De esta manera, la mamá podrá conocer en todo momento si el niño tiene o no fiebre.

Este chupete termosensible tiene un diseño idéntico al resto, lo que le diferencia es que lleva incorporado un dispositivo de cristal líquido termosensible, imperceptible a la vista, que es el que indicará si la temperatura corporal del bebé aumenta.

El chupete cuenta con tres colores según sea la temperatura del bebé. El color negro mostraría la temperatura normal, si pasa a una tonalidad verde, el pequeño tendrá algunas décimas de fiebre y, si finalmente se pone azul, el chupete termosensible nos indicará que la fiebre es alta.

Sin bien es cierto que para conocer los grados reales tendría que usarse el termómetro convencional, el chupete termosensible ayuda a saber en que estado se encuentra el niño en todo momento.

Completamente seguro y testado

Este chupete termosensible pretende disminuir la intranquilidad de los padres, ya que en su mayoría éstos se preocupan cuando la temperatura del bebé supera los 38 grados.

El francés Michel Brun ha sido el inventor,  que no sólo ha querido que el chupete muestre la temperatura del niño sino que se ha preocupado por la ergonomía y seguridad de su invento,  por este motivo, el chupete ha sido diseñado para el perfecto desarrollo de la mandíbula y el paladar del bebé.

Para garantizar su seguridad, el inventor ha encargado la fabricación de la tetina a un productor especialista y ha conseguido que el chupete sea testado en diversos centros hospitalarios. Así pues con este producto no solo se garantiza la tranquilidad de los padres, sino que la salud de vuestros pequeños está garantizada.

Vía | www.ladosis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...