Chupetes Smart

Tigex nos presenta la colección de chupetes Smart, chupetes con un diseño compacto y funcional que protege perfectamente el desarrollo bucal de los bebés. Conoce aquí sus características.

Tigex

Mucho ha evolucionado el mundo de los chupetes durante los últimos años, los actuales nada tienen que ver con los de antaño en lo que se refiere a diseño, materiales y estudios científicos que avalen sus características y prestaciones. Hoy queremos hacernos eco de una colección de chupetes que merece la pena tener en cuenta por todo lo que ofrecen, se trata de los chupetes Smart de Tigex.

Como podéis ver en la fotografía, tienen un diseño moderno y elegante, son compactos, ligeros, cuentan con orificios de ventilación y una tetina fisiológica, son chupetes ortodónticos adaptados a las necesidades de los más pequeños.

Este modelo cumple con los requisitos que se debe exigir a un chupete, el disco o escudo cuenta con dos orificios de ventilación para prevenir que la saliva produzca irritación en la piel. Todos los bordes son redondeados, por lo que no existe riesgo de que pueda producir algún tipo de herida.

La tetina fisiológica está fabricada con silicona de la más alta calidad y su diseño garantiza una correcta posición de los dientes y de la lengua evitando que pueda provocar posibles malformaciones en el desarrollo bucal. La anilla del chupete está perfectamente integrada en la estructura y está compactada con la base, esto es algo obligatorio, ya que un chupete no puede tener elementos movibles y desmontables por el riesgo de atragantamiento.

Smart es un modelo disponible para bebés de 0 a 6 meses, para mayores de 6 meses y para mayores de 18 meses, se ofrece con tres dibujos distintos, una nube sonriente, una pajarita y una estrella, estos modelos están disponibles en tres colores, rojo, azul y lila. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir los chupetes Smart en farmacias o parafarmacias por un precio que ronda los 3’5 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...