Chupetes para Halloween

Suavinex ha lanzado una exclusiva edición de chupetes para Halloween, divertidos, graciosos e ideales para terminar el disfraz de los bebés.

Chupetes Noche de Brujas

Si vais a disfrazar a vuestro bebé para la Noche de Brujas o Halloween, es posible que el chupete no combine con el disfraz, por ello Suavinex ha decidido lanzar una graciosa edición limitada de chupetes para Halloween, cada modelo está decorado con uno de los dos motivos típicos asociados a esta festividad, calabazas y vampiros.

En la fotografía podéis ver tres formatos de chupetes decorados con calabazas, el chupete Halloween Calabazas Pequeñitas, en el que podéis ver que el escudo está decorado con diminutas calabazas, el chupete Halloween Calabaza Grande, decorado con los colores de la calabaza y con una gran cara sonriente en el sujeta anillas, el chupete Halloween Mi Calabacita, modelo en el que aparece en el sujeta anillas una pequeña calabaza con el mensaje “mi calabacita”, y el chupete Halloween Vampiro, decorado en un bonito color violeta y con una cara de vampiro terroríficamente graciosa.

Si lo que queremos es regalar al bebé de nuestros familiares o amigos uno de estos chupetes, para hacer aún más atractivo el regalo, se puede solicitar una caja murciélago para guardarlo, seguro que no imaginarán de que se trata. Los chupetes para la Noche de Brujas están disponibles para bebes de dos grupos de edad, de 0 a 6 meses y a partir de 6 meses de edad, reúnen todas las características de los chupetes Suavinex.

El diseño de la tetina es anatómica, imita la forma del pezón materno durante la succión y respeta el desarrollo de la boca y no provoca malformaciones, está fabricada con látex de caucho natural. El resto de elementos están fabricados en un plástico especial de alta calidad, libre de elementos químicos como el bisfenol A o los ftalatos. Por último, destacar que son chupetes avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría.

La edición limitada de chupetes de Halloween estará disponible hasta el próximo 3 de noviembre, aunque la marca aconseja realizar el pedido antes del 22 de octubre para asegurar la entrega en la farmacia antes de celebrar la Noche de Brujas. Todos los modelos de chupetes se comercializan a un precio de 4’75 euros, seguro que después de verlos os encaprichareis de ellos. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Suavinex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...