Chupetes de Navidad

Chupetes de silicona

MAM nos ofrece una edición limitada de chupetes de Navidad, en su web podemos ver los dos modelos que se ofrecen en nuestro país, Poppy Red (Papá Noel) y Lime Green (el reno con los regalitos), aunque esta firma también dispone sus productos fuera de nuestras fronteras y hemos encontrado algunos modelos más (los inferiores, los podéis ver en aquí).

Estos chupetes de Navidad serán una de la gracia de las fiestas, que los bebés utilicen un chupete con motivos navideños acompañará al ambiente en el que nos encontraremos en breve, festivo y familiar.

Estos chupetes de edición limitada ofrecen la misma calidad que el resto de chupetes de MAM, con un diseño patentado realizado por dentistas y diseñadores, son anatómicos, con tetina especial de silicona suave, ofrecen distintos modelos con la forma adecuada para cada edad… aunque los chupetes de Navidad sólo están disponibles para bebés de más de 6 meses.

Si quieres que tu bebé tenga los chupetes de Navidad para estas fiestas, puedes adquirirlos a través de la web oficial. Seguramente también será una buena idea para regalar, el lote de los dos chupetes navideños, los que están en la parte superior de la foto, tienen un coste de 6’50 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...