Chupetes Classic I Love Spain

Philips Avent ha lanzado al mercado una edición especial de chupetes Classic I Love Spain con motivo de la celebración del Mundial de Futbol 2014 Brasil, así los bebés con sus chupetes también animarán a la selección española.

Chupetes de diseño

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol 2014 de Brasil, muchas marcas del mundo del bebé han lanzado colecciones especiales con complementos y accesorios que portan colores, emblemas, logos y mensajes, para que los bebés también puedan apoyar a la selección española de fútbol.

Hoy nos hacemos eco de la edición especial de chupetes que ha lanzado al mercado Philips Avent, se trata de los chupetes Classic I Love Spain, como podéis ver en la fotografía, el escudo y la anilla están decorados con los colores de la bandera nacional, también portan mensajes como I Love You o I Love Spain. Estos son los cambios destacados de esta edición, por lo demás, mantienen todas las características tradicionales de la edición Classic.

Los chupetes Classic de Philips Avent tienen tetinas anatómicas de silicona suave y transparente que respetan el desarrollo natural de la boca de los bebés, son tetinas insípidas e inodoras. El diseño de la tetina es plano y simétrico, está ventilada y asegura el correcto desarrollo del paladar, de las encías y de los dientes del bebé, incluso si el chupete se coloca al revés.

La anilla es de seguridad y con ella se podrá quitar fácilmente el chupete cuando sea necesario, el escudo tiene un diseño que se adapta perfectamente e integra orificios de ventilación. Para mantener la tetina esterilizada y lista para su uso, se incluye un capuchón higiénico que se encaja sellando herméticamente la tetina. El chupete se puede lavar en el lavavajillas y es apto para la esterilización.

Si os gusta la idea de que vuestros bebés lleven chupetes con mensajes que apoyan a la selección española, podéis adquirir esta edición especial Classic I Love Spain a través de la página oficial de Philips Avent por 8,5 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...