Chupete MAM Air

Chupetes

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de marcas y tipos de chupetes, en ocasiones parece difícil elegir el más adecuado para nuestro bebé, pueden parecernos similares, sin embargo, si analizamos cada modelo podremos comprobar que existen grandes diferencias. Hoy queremos hablar del chupete MAM Air, reconocido y recomendado por dentistas y ortodontistas por sus cualidades y características específicas.

El chupete MAM Air está concebido para bebés a partir de 6 meses de edad, como podéis apreciar en las fotografías, su diseño es vanguardista e innovador, de ahí que lograra obtener el premio “Adolf Loos Staatspreis Design”, certamen que se celebra en Austria y que premia los diseños más innovadores.

El diseño del chupete MAM Air es especial, ya que permite que entre en contacto la máxima cantidad de aire con la piel del bebé, posee una tetina de silicona ultra suave ideal para la etapa de los primeros dientes de leche, no daña las encías y no impide el buen desarrollo de los dientes, la tetina es extra fina en su base y evita que se pueda producir algún tipo de malformación.

El chupete está libre de bisfenoal A o BPA, como sabemos, se trata de una sustancia que numerosos estudios han señalado como peligrosa para los bebés, pero debe ser la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad de los Alimentos) quien determine su peligrosidad y todavía estamos esperando su respuesta. Muchos fabricantes, como por ejemplo MAM, han aplicado el principio de precaución y lo han evitado a fin de garantizar la seguridad de los bebés.

El chupete MAM Air se presenta en tres combinaciones de colores y diseños, el soporte botón está salpicado con diferentes colores como si se tratara de un lienzo vanguardista. Con respecto al soporte, hay que destacar que es fácil de coger para el bebé y no resulta molesto. El chupete se comercializa por 7 euros y puedes adquirirlo a través de tiendas de bebés o en la web oficial de MAM.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...