Chupete dispensador de medicinas

chupete

Todos sabemos perfectamente lo difícil que puede llegar a ser darle su medicina a un bebé o a un niño pequeño, dado que como no les gusta el sabor, hacen todo tipo de morisquetas al acercarles la cuchara, cosa que hace que la medicina no sea tomada como es debida y quede por todos lados, menos en la boca.

Seguro a lo largo de los años cada padre ha encontrado el modo de hacer que sus  hijos acepten el jarabe que los hará sentirse mejor, pero nunca está de más hacer uso de los elementos que nos ofrece el mercado, pensado para hacernos todas las tareas mucho más sencillas, como es el caso del chupete dispensador de medicinas o el biberón dosificador de medicinas Medibottle del que ya hablamos hace tiempo en Pequelia.

El chupete dispensador de medicinas es una herramienta sumamente útil para poder suministrarle al pequeño la dosis indicada sin temor a que se caiga nada de la cuchara. Es muy cómodo de utilizar y está indicado para niños desde los 3 meses hasta los 3 años de edad.

El modo de usar este tipo de chupetes dispensadores de medicinas es sumamente sencillo e intuitivo, la medicina se coloca en el contenedor superior, y luego se coloca la tetilla en la boca del pequeño. Un sistema nos permite presionar lentamente la jeringuilla que trae incorporada para que el medicamento pueda pasar a través de un orificio llegando a la boca del pequeño.

El precio del chupete dispensador de medicinas es muy accesible, apenas 10 Euros, hay que tener en cuenta que solamente hay que usarlo en estos casos, y no debe ser el chupete de uso cotidiano. Para lavarlo solo hace falta enjuagarlo con agua bien templada antes y después del uso y guardarlo en un porta chupetes.

Vía | BBstilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...