Chupete dental Suavinex

Uno de los mejores chupetes que podemos encontrar en el mercado es el chupete dental Suavinex, producto que ha contado con el asesoramiento del Sociedad Española de Odontopediatría, para garantizar un correcto desarrollo bucodental.

Chupetes Suavinex

Suavinex presenta su nuevo chupete dental, el primero que se ha desarrollado en colaboración con la SEOP (Sociedad Española de Odontopediatría), a fin de poder ofrecer un chupete que facilite un correcto desarrollo bucodental de los bebés durante la salida de los primeros dientes. Su diseño no tiene nada que ver con los chupetes tradicionales, cada detalle se ha cuidado para que sea lo más eficiente posible.

Tiene una tetina con cuello extrafino que facilita que los bebés puedan cerrar la mandíbula, la tetina tiene una forma anatómica extraplana imitando la forma del pezón materno cuando se realiza la succión, gracias a ello se reduce la presión en el paladar y se evita una posible malformación. Otro detalle a destacar de la tetina del chupete dental Suavinex es la rugosidad que tiene en la zona interior, con ella se simula el tacto natural del paladar.

La tetina destaca especialmente por tener unas alas de silicona que evitan una mala oclusión, es decir, que los bebés puedan cerrar correctamente la boca, las alas se encargan de repartir la presión que ejerce la mandíbula, y la inclinación que tiene la tetina con respecto a estas alas, facilita que la lengua pueda colocarse de una forma correcta y natural, se puede decir que la tetina es el resultado de un estudio y trabajo profundo para respetar al máximo el desarrollo bucal.

A diferencia de otros chupetes, el chupete Suavinex se ha fabricado con silicona médica, un material que mantendrá siempre su forma, el escudo es ergonómico y no tiene anilla, su diseño se ha concebido para que se adapte perfectamente a la forma redondeada de la cara de los bebés, evitando roces que pueden derivar en irritaciones en la zona peribucal. Es un chupete que los bebés manejarán con facilidad y se podrán colocar o quitar solitos. Lo cierto es que ha sido importante contar con el asesoramiento del SEOP, una sociedad científica que agrupa a los dentistas infantiles, los profesionales cualificados para asesorar en el desarrollo de productos que estén relacionados con la boca del bebé, como por ejemplo los chupetes.

El chupete está disponible en varios colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, morado, fucsia, gris, rosa, azul cielo, etc. Con su compra se incluye un broche-pinza de cinta con el que se asegura el chupete para que el bebé no lo pierda. Pero además, Suavinex ofrece la posibilidad de personalizarlo con el nombre del bebé para que sea exclusivo, el tamaño del nombre variará en función de la cantidad de caracteres que lo compongan.

La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir un pack de dos chupetes dentales Suavinex a través de la página oficial de la marca por un precio de 12’45 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...