Chupete anatómico Suavinex

Suavinex nos ofrece una línea de chupetes anatómicos para bebés de 0 a 6 meses de edad y para bebés a partir de 6 meses de edad, son chupetes de calidad que han sido avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría.

Chupetes infantiles

Suavinex nos presenta su chupete anatómico con una tetina que imita la forma del pezón materno durante la succión, gracias a su diseño se adapta perfectamente al paladar evitando posibles malformaciones. La tetina está fabricada en látex de caucho natural, el interior del escudo es muy suave y blandito evita que se puedan producir irritaciones en la piel y no produce marcas por rozaduras.

El chupete Suavinex no contine ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. Se presenta en dos tallas, una para bebés de 0 a 6 meses y otra para bebés a partir de 6 meses de edad, ambos diseños presentan un aspecto idéntico pero varía la tetina. Además está disponible en seis diseños y colores diferentes para satisfacer los gustos de las familias.

El chupete ha sido avalado por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), una sociedad científica que agrupa al colectivo de odontopedriatras o dentistas infantiles. Los especialistas han testeado el chupete y lo recomiendan especialmente por sus características y especificaciones.

Para aquellos padres a los que les gusta tener a juego los complementos y accesorios para bebés, Suavinex ofrece broches pinza y biberones que combinan perfectamente con los chupetes. La relación calidad/precio es bastante buena, será interesante tener en cuenta este modelo si debemos adquirir un juego de chupetes para el bebé. Puedes adquirir el chupete anatómico Suavinex en tiendas de bebés por unos cinco euros, para conocer más detalles os recomendamos visitar la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...