Chicco Trio For Me

Chicco Trio For Me

Chicco Trio For Me es una de las sillas de paseo + capazo mas completas del mercado y es que es una silla pensada para usarla desde el día de nacimiento hasta los 3 años, gracias a su sistema modular que incluye silla de paseo, silla de coche Auto-Fix Plus y capazo.

Chicco Trio For Me

Una de las características más innovadores y que más me han llamado la atención de esta silla de paseo, es la posibilidad de cambiar la orientación de la silla, en función de nuestros gustos o los de nuestro hijo, en la posición cara a mamá o cara a la calle. Normalmente hasta los 6 meses, los bebés prefieren mantener el contacto visual con su madre, mientras que a partir de esa edad empiezan a desarrollar su curiosidad y prefieren poder ver y descubrir todo lo que les rodea.

La sillita de paseo Chicco Trio For Me incorpora el sistema Click Clack System de Chicco, para anclar y desenganchar el capazo de la estructura de la sillita con una sola mano.

Sus dimensiones abierta son de: 54cm x 93cm x 105cm, mientras que cerrada tan solo ocupa 35cm x 36cm x 95cm y peso poco más de 10 Kg, lo que la hace una silla bastante compacta y fácil de transportar en cualquier maletero.

En cuanto a diseño es bastante más clásica que otras de las que ya hemos hablado como la innovadora Concord NEO, aunque para gustos los colores y tal vez esta silla de paseo sea la opción de los padres más preocupados por la comodidad que por la estética. Después de todo, el lema de la marca italiana Chicco es crear “artículos simples y seguros”.

Más información | Chicco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...