Chicco Proyector buenas noches estrellitas

359071763-1

A muchos bebés les cuesta dormir y, generalmente cuando llega la noche, tanto los padres como el niño lo pasan mal entre llantos, desvelos e intentos de hacer que el pequeño concilie el sueño y descanse lo que necesita para desarrollarse sanamente.

Para conseguir alejar un poco el estado de ansiedad que muchos niños sienten a la hora de terminar con los juegos e irse a la cuna, o a la cama, una herramienta eficaz es dejarles una luz de noche, que les acompaña y aleja su temor a la oscuridad.

En base a este concepto, el Chicco Proyector buenas noches estrellitas es una alternativa encantadora para ayudar a los más pequeños a dormir tranquilos. Encendiéndolo en la habitación crea la atmosfera más idónea para el descanso: una suave y dulce música se complementa con la proyección de estrellas que entretienen, calman y facilitan la inducción al sueño de los bebés, en un sentimiento reconfortante.

359071763-2

El Chicco Proyector buenas noches estrellitas tiene una amplia selección de sonidos, como los de la naturaleza o composiciones de Rossini, Bach o piezas New Age, ideales para relajar la actividad mental de los niños. Al mismo tiempo, es un modo especial de acercarlos a la música.

El Chicco Proyector buenas noches estrellitas también puede utilizarse como una lámpara que emite una suave luz coloreada, si es que las estrellitas distraen demasiado en alguna noche en particular. Junto al proyector viene un simpático peluche que puede dejarse sentado junto a las estrellas o dárselo al niño para que sea su compañero de sueños.

Vía | Eurekakids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...