Chaleco para volar con bebés

Tomar un avión con un bebé a bordo es algo que puede generarle preocupación a la mayoría de los padres, sabiendo sobre todo que es un ambiente que no está del todo preparado para sus pequeños cuerpos, por lo que el riesgo de que algo les suceda es siempre mayor.

Producto de este factor muchas son las familias que deciden no viajar por causa de tener un bebé y no saber como brindarle la mayor seguridad, dado que aunque actualmente haya algunos modos de brindarles contención, como las sillas de seguridad o la hamaca flye baby estos no siempre parecen ser el modo adecuado de llevarlos en vuelo.

Llevar al niño en brazos tampoco es una buena idea, dado que no es seguro y que ademas puede resultar incómodo para el adulto que deba sujetarlo fuertemente durante todo el viaje, por eso el Chaleco para volar con bebés parece ser una excelente opción en tal situación.

Se trata de un dispositivo pensado justamente para que el niño quede sujeto al mismo cinturón de seguridad que la madre o el padre, pero sintiéndose completamente libre, ya que el Chaleco para volar con bebés les sujeta la parte media del cuerpo, desde los hombros, ajustandose con trabas, pero de manera suave al mismo tiempo, gracias a su tela acolchada.

chaleco_vuelo_bebe

El Chaleco para volar con bebés es la mejor manera de realizar un viaje con el pequeño a bordo, asegurandonos de esta forma que el bebé no se lastime, por ejemplo cuando el avión pase por una zona de turbulencias, en las que pueden suceder graves accidentes, como la caida del pequeño al piso, situaciones que pueden resultar fatales.

Con el Chaleco para volar con bebés cualquier movimiento imprevisto se vera completamente amortiguado por el propio cuerpo del adulto, y no habrá inconvenientes, golpes y caídas. De la misma manera el pequeño queda seguro pero cómodo, pudiéndose mover con libertad sobre la falda, sentándose mas adelante para jugar, o inclusive con la posibilidad de darse vuelta para dormir una siesta.

Vía |  Bebé Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...