Cero a Cuatro 2012

Feria Internacional del Bebé

Mañana dará comienzo Cero a Cuatro 2012, la Feria Internacional de Puericultura que se celebra en Feria Valencia coincidiendo con la celebración de FIMI 2012, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil. Como sabemos, Cero a Cuatro es una feria de prestigio que capta la atención nacional e internacional, de hecho, encabeza el segundo puesto en la lista de ferias más importantes dedicadas al mundo de la puericultura que se celebran en Europa.

La conjunción de ambas ferias, FIMI 2012 y Cero a Cuatro 2012, convierten a Valencia en la capital europea del mundo de la futura mamá, el bebé y la infancia, siendo ambas, citas de asistencia obligada para los profesionales del sector y para todas aquellas familias que quieren conocer las nuevas propuestas de moda, innovaciones tecnológicas, complementos y accesorios, etc., que ofrecen las compañías y empresas especializadas.

En la 24ª edición de Cero a Cuatro los visitantes profesionales (mayoristas, minoristas, distribuidores, proveedores o facultativos entre otros), podrán conocer todo tipo de productos, pequeños electrodomésticos, sillas de retención infantil y nuevos sistemas de seguridad para los niños en el hogar, sillas de paseo, artículos textiles, portabebés, cunas, tronas y todo tipo de mobiliario infantil, juguetes, canastillas, complementos y accesorios de puericultura ligera, en definitiva, todo lo que cualquier familia pueda necesitar para el bebé.

La feria tendrá una duración de tres días, del 20 al 22 de enero, 400 marcas de las que un 60% son extranjeras, estarán representadas en los más de 250 expositores presentes en el recinto ferial, a través de este enlace (Pdf) podréis conocer todas las marcas que estarán presentes en Cero a Cuatro 2012.

Entre las novedades que se van a presentar en la feria, destaca la nueva silla de paseo Primo que presenta la empresa Asalvo, las nuevas creaciones de Bolin Bolon como las mini cunas, nuevas bolsas de lactancia plastificadas o diferentes modelos de bolsos con vestidor incluido. La marca Silver Cross Ltd presentará su nueva silla de paseo Surf que en breve estará disponible en nuestro país. Marcas como Tuc Tuc presentará un cuco portátil, una mochila de maternidad o una bañera portátil entre otros productos. A través de este enlace (Pdf) podréis conocer todas las novedades que se van a presentar, comprobareis que la lista es muy amplia.

Pronto tendremos a nuestro abasto información más detallada sobre las novedades así como las correspondientes fotografías, este año la feria promete sorprender con todo tipo de artículos que resultarán muy interesantes y que harán más cómoda la vida de las familias. La Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro 2012 se desarrollará en el pabellón 7 en un horario ininterrumpido de 9:30 a 19:00 horas viernes y sábado, el domingo la feria cerrará sus puertas a las 17:00 horas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...