Cepillo limpia biberón y tetina

Bebé Due Médic ofrece un pack de cepillos de esponja, ideales para limpiar perfectamente los biberones y las tetinas.

Bebé Due Medic

En la fotografía podéis ver el cepillo limpia biberón y tetina que ofrece Bebé Due Medic, sección especializada de la marca Bebé Due. Como podéis apreciar, su diseño se aleja de los tradicionales accesorios para limpiar biberones, este se ha concebido para facilitar la limpieza de esquinas y rincones de más difícil acceso.

El cepillo limpia biberones tiene un mango móvil y un cabezal largo que garantiza el acceso a toda la superficie del interior del biberón, en lugar de cerdas o púas que pueden rayar el interior, el cabezal está formado por unas esponjas con diferentes texturas capaces de arrancar la suciedad sin rayar ninguna de las piezas que forman el biberón.

El cepillo limpia tetinas tiene un diseño similar, mango movible y cabezal fabricado con espumas de diferente textura, y con un diseño que encaja perfectamente dentro de la tetina, bastan unos giros de muñeca para garantizar una limpieza total, mucho más eficaz que la que puede ofrecer un cepillo de nylon. Los materiales utilizados para la fabricación de estos complementos de limpieza, no contienen productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

Recuerda que es conveniente limpiar el biberón después de cada comida a fin de evitar que los microorganismos puedan provocar una infección en la próxima toma. Para los bebés de hasta seis meses de edad lo mejor es utilizar un esterilizador, pequeño electrodoméstico que garantizará una total limpieza de biberones y tetinas. A partir de los seis meses de edad como mínimo, se puede dejar de utilizar el esterilizador, bastará con lavar bien el biberón y la tetina utilizando productos específicos, en este caso, el cepillo limpia biberón y tetina serán de gran ayuda.

La relación calidad precio de estos cepillos especiales es muy buena, podéis adquirirlos en tiendas de bebés por un precio que ronda los 7 euros, para conocer más detalles de este set, os recomendamos visitar la página de Bebé Due Medic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...