Cepillo dental infantil Entrena

Higiene bucal infantil

En la fotografía podéis ver el cepillo dental infantil Entrena de la marca Nuk, un cepillo ideal para bebés de 6 a 15 meses de edad con el que se podrá contribuir a un desarrollo saludable y correcto de los dientes. Como sabemos, es muy importante que los niños adquieran los hábitos de higiene bucal, introducirlos a una edad temprana en ellos facilitará que se acostumbren y se laven los dientes ellos solitos cuando sean más mayores.

Es importante cuidar dientes y encías desde el primer momento, recordamos otros productos específicos como Oral Care Rabbit, un guante especial con el que podremos higienizar y masajear las encías del bebé incluso antes de que aparezcan los dientes de leche. Se puede decir que el cepillo dental infantil Entrena es un producto de continuación que se utiliza en una etapa posterior.

[buy-product id=”75669″ align=”left”]

El cepillo dental Entrena se ha concebido para cuidar los dientes y masajear las encías de una forma suave y delicada, no tiene cerdas como la mayoría de cepillos del mercado, éstas se han sustituido por unas púas blanditas que no dañarán ni dientes ni encías. Los materiales con los que se ha fabricado el cepillo están libres de productos químicos como los ftalatos o el bisfenol A.

Los niños aprenderán a usarlo y posteriormente podrán empezar a utilizar un cepillo de nivel superior, como el cepillo dental Inicio que ofrece Nuk y del que ya hablaremos en otra ocasión. Entrena se comercializa en un pack de dos unidades y la relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirirlo en farmacias o tiendas especializadas por un precio de 7’56 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...