Centro de nutrición 3 en 1 de Philips Avent

Alimentación infantil

El Centro de nutrición 3 en 1 de Philips Avent es una herramienta muy práctica que contribuye a mejorar la alimentación infantil, al menos en lo que respecta a la preparación y elaboración de la comida. Como indica su descriptiva, puede realizar tres funciones diferentes, esteriliza biberones y tetinas, prepara la comida de una forma sencilla y mantiene la comida a una temperatura constante y óptima.

En el modo esterilizador, el Centro de nutrición 3 en 1 de Philips Avent, elimina los microorganismos fácilmente y en apenas unos minutos utilizando agua del grifo, es decir, desinfecta y esteriliza mediante vapor hasta seis biberones normales y cuatro de cuello ancho tetinas incluidas. Pero también se puede utilizar para esterilizar todos aquellos objetos pequeños de plástico que entran en contacto con el bebé, chupetes, juguetes, mordedores, etc.

Puede descongelar la comida y cocinar al vapor todo tipo de verduras, en su punto, a fin de ofrecer el máximo sabor y la mínima reducción de las propiedades nutricionales de los alimentos, como sabemos la cocina al vapor es la más saludable. Puede calentar fácilmente los biberones y tarros de papilla a la temperatura ideal, y como hemos indicado, gracias al sistema de control de temperatura, la comida nunca estará demasiado caliente.

El Centro de nutrición 3 en 1 de Philips Avent cuenta además con un sistema de desconexión automática, algo que será de gran utilidad ante un descuido. Cada tarea tiene un seguimiento automático de señales de audio que nos ayudarán a saber cuándo se ha finalizado un proceso, sea cocción o esterilización. Sin duda, es un pequeño electrodoméstico que hace la vida más fácil y cómoda.

El precio del Centro de nutrición 3 en 1 de Philips Avent es de 119’99 euros, puedes conocer más detalles sobre el producto o adquirirlo a través del distribuidor oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...