Cebra Gira Gira

Juguetes para bebés

La Cebra Gira Gira es un juguete que encantará a los niños a partir de 12 meses de edad, aunque se parece a un tradicional caballito, cuenta con otras funcionalidades que la hacen mucho más entretenida y divertida.

Para empezar, los niños se montan en ella como si fuera un caballito de juguete, pero no se mueve en un solo sentido, puede girar sobre su eje en ambos sentidos. Su base es muy amplia a fin de evitar que se pueda volcar, además los propios pies de los niños al pisar la base, hacen que aún se afiance mucho mejor al suelo.

El juguete invita a los niños a realizar ejercicio físico, contribuye a que desarrollen el sentido del equilibrio, mejoran la coordinación mano-ojo, la motricidad y la autonomía entre otros. Como se puede apreciar en la fotografía, cuenta con un manillar ergonómico y adaptado a las manos de los niños, se podrán agarrar fácilmente asegurando la montura.

la decoración es bonita, tiene colores llamativos y además un compartimento transparente con bolas de colores que actúa como un enorme sonajero. La Cebra Gira Gira es interactiva, cada vez que se monta, emite cinco graciosos y divertidos sonidos y además suena una de las cinco melodías que tiene pregrabadas, como sabemos, la música es muy beneficiosa para el desarrollo y contribuye a expresar las emociones.

Es la evolución del tradicional caballito, más funcionalidades y más diversión, será un juguete ideal a tener en cuenta para Navidad. Si os ha gustado, podéis adquirir el juguete por algo más de 60 euros en jugueterías o centros de distribución.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...