Cebra Gira Gira, Mi Primera Gimnasia

Cebra Gira Gira Mi Primera Gimnasia

La Cebra Girara Gira – Mi Primera Gimnasia es un juguete de Fisher Price de Mattel para que los más pequeños de la casa hagan ejercicio. Está planteado para motivar a nuestros pequeños a que hagan ejercicio físico, desarrollando a su vez la coordinación entre su vista y sus manos, así como su movilidad, equilibrio y coordinación de movimientos. También estimula la discriminación auditiva y facilita la expresión de las emociones.

La Cebra Girara Gira – Mi Primera Gimnasia dispone de un manillar para que los niños se sujeten bien y una buena base para que no haya ningún peligro de que vuelque y dar así más seguridad y estabilidad. Hace cinco canciones y cinco sonidos y cuenta con un compartimento transparente con bolitas de colores, para que sea más divertido.

Debéis saber que funciona con pilas, pero que éstas no van incluidas, así que aseguraros de tenerlas o comprarlas a la vez para no tener que volver a la tienda, o quedar un poco mal al regalarlo.

Su panel central es el que emite los sonidos, la música y los efectos luminosos. También dispone de control de volumen y se desconecta automáticamente.

La Cebra Girara Gira – Mi Primera Gimnasia está pensada para niños mayores de 1 (hasta 36 meses), la podéis encontrar en jugueterías y también en por la red. Su precio recomendado está entre 40€ y 60€.

Más información | Fisher Price

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...