Catálogo de juguetes Toys’R’Us 2011

Toys"R"Us

El catálogo de juguetes Toys’R’Us 2011 es un catálogo virtual de 24 páginas lanzado con motivo del aniversario de la famosa marca de juguetes, que nos ofrece un conjunto de ofertas muy interesantes, que nos permitirán disfrutar de un ahorro de entre un 20 y un 50% del precio original de cada juguete.

Pero además, en el catálogo de juguetes Toys’R’Us 2011 encontramos otros productos como hamacas, sillones, cunas, moda para bebés, vigilabebés, cambiadores, contenedores de pañales, bañeras, sillas de paseo o sillas de retención infantil entre otros productos, formando una oferta de accesorios de puericultura con descuentos también interesantes. Además, por las compras realizadas con un gasto superior a 30 euros, los usuarios podrán participar en el sorteo de un Seat Ibiza o 50 viajes a EuroDisney, sorteos que se realizarán ante notario.

El catálogo virtual de Toys’R’Us 2011 cuenta con algunas funcionalidades similares a otros catálogos virtuales como por ejemplo el catálogo de juguetes Eurekakids 2011, descarga del catálogo en Pdf para poderlo ojear con calma en el ordenador sin necesidad de conexión a internet, imprimir aquellas páginas que más nos interesen, buscador de productos, compartir el catálogo con amigos y familiares, o vista en miniaturas para poder acceder con más rapidez a la sección del catálogo deseada.

Seguramente encontrareis algunos juguetes o complementos que por su precio merece la pena adquirir pensando en los regalos de Navidad. De todos modos, el hecho de que se destaque un producto por la rebaja de su precio o incluya la palabra oferta no implica que realmente sea el mejor precio del mercado, por ello recomendamos utilizar herramientas que están a nuestro alcance a través de la red como por ejemplo el servicio que nos proporciona Tiendeo y del que hablábamos en este post. Podremos acceder a un amplio abanico de catálogos pertenecientes a diferentes establecimientos, y realizar comparativas sobre los precios.

Nosotros estamos esperando el lanzamiento del catálogo de juguetes para Navidad Toys’R’Us 2011 mucho más extenso que este, esperemos que los precios que se apliquen sean favorables a la actual situación de crisis económica de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...