Casting Momentos Mágicos Disney Baby

Casting Momentos Mágicos Disney Baby

El Casting Momentos Mágicos Disney Baby es un concurso de las tiendas Disney Store en el que tenemos que enviar una foto de nuestro bebé en el que consigamos capturar uno de esos momentos mágicos en el que el pequeño está posando de una forma natural como sólo un bebé puede hacerlo, cuando está a punto de dormirse con una sonrisa en la cara, cuando está abrazando su peluche favorito, cuando acaba de comer y está todo envuelto en comida… Cualquier momento en el que nuestro pequeño esté radiante y como dice el propio nombre del concurso mágico.

Eso sí en las bases del concurso especifica claramente que sólo se pueden presentar aquellos bebés que hayan nacido después del 12 de abril del 2009 ya que el máximo de edad para concursar es el añito, puesto que el Casting Momentos Mágicos Disney Baby finaliza el día 12 de abril del 2010.

Para concursar en el Casting Momentos Mágicos Disney Baby es necesario acercarse a una de las tiendas Disney Store que hay distribuidas por España y recoger la solicitud de participación y rellenar los datos que solicitan, añadir una fotocopia de los DNI de los padres o tutores del menor junto con la foto de tu bebé. Una vez que tengáis todo hay que entregar toda la documentación en una de las tiendas entre los días 1 de marzo y 2 de abril (ambos inclusive). Una vez que estén todas entregadas la organización elegirá una fotografía por cada una de las 22 tiendas que hay en España, con lo cual se denominará ganador a los padres y al bebé que hayan sido seleccionados de cada tienda.

Cada bebé ganador del Casting Momentos Mágicos Disney Baby recibirá como premio un lote de productos Disney valorado en 100 euros y su fotografía se mostrará en las tiendas Disney y en la página web de Disney desde el 1 de mayo al 30 de junio del 2010. Los ganadores automáticamente pasarán a participar en el concurso público a nivel nacional mediante el cual el público votará en su página web la fotografía de su bebé favorito entre los 22 candidatos durante todo el mes de mayo.

La fotografía más votada del Casting Momentos Mágicos Disney Baby tendrá la condición de ganadora nacional el cual ganará un viaje para el bebé y uno de los padres con estancia en hotel de una noche a Londres donde el bebé participara en el rodaje de una película Disney Store en el cual el niño tendrá el papel estrella, además de un reportaje fotográfico a nivel profesional también en Londres.

Vía| www.disney.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...