Casting Blevit Plus

Casting Blevit Plus

Un nuevo concurso de casting para enviar fotografías de nuestros bebés durante los meses de abril a julio, el concurso se llama “Disfrutan comiendo”, la compañía premiará a cinco familias con un lote de papillas Blevit Plus para el consumo durante un año de un bebé, el lote está compuesto por todos aquellos productos necesarios para la alimentación de un bebé durante un año y se adecuarán a la edad del niño. Podrán participar todos los bebés de la Península, Canarias y Baleares.

El concurso consiste en enviar una foto del niño comiendo papillas Blevit Plus cualquiera de sus diversas modalidades de papilla bien por carta o por medio de internet de las cuales se escogerán a los cinco ganadores en un casting más cinco de reserva. En la fotografía pueden aparecer más de un niño eso sí además de aparecer el pequeño tiene que salir el envase de las papillas en la fotografía y el niño comiendo (o intentándolo a ser posible). Las fotografías que enviéis al casting no os serán devueltas por lo que es bueno hacer una copia para no quedarnos sin ellas.

Casting Blevit Plus

Los ganadores del casting se publicarán en la revista de mi bebé y yo  en el mes de Septiembre del 2009 o en las web de aquimamá  y de ordesa y la fecha tope para participar es el 20 de Julio por lo que hay que comenzar a sacar la cámara fotográfica y a practicar cuando nuestro hijo esté comiendo para tener una buena colección de fotos y poder elegir en la que salga más guapo, puedes enviar hasta cuatro fotografías del niño así tendrás más posibilidades de que salga elegido y de poder ver a tu bebé en una revista igual que pudiste participar en el casting de Kiabi ahora tenemos el casting de Blevit Plus.

Foto| Monkey Business

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...