Casco anti golpes de Ok Baby

Para reducir el riesgo de que los bebés puedan hacerse daño en sus idas y venidas por el hogar, nada mejor que utilizar un casco anti golpes como el que ofrece Ok Baby.

Seguridad infantil

En la fotografía podéis ver el casco anti golpes de Ok Baby, se trata de un casco evolutivo que se puede utilizar desde los 8 hasta los 20 meses de edad, cuyo diseño se ha concebido para que ofrezca la máxima comodidad y confort a los bebés durante la etapa del gateo o cuando empiezan a andar.

El casco es muy ligero, tan sólo pesa 48 gramos, su exterior está confeccionado en poliéster 100%, muy resistente a los roces. El interior está confeccionado con un tejido tipo paño, muy suave y con un tratamiento sanitizante que previene y elimina microorganismos patógenos, hongos y bacterias.

El casco No Shock protege eficazmente la cabeza de posibles golpes o choques, protege especialmente las fontanelas y todas aquellas zonas de la cabeza que son mucho más sensibles. Tiene un relleno de espuma con micro perforaciones que garantiza la absorción de los golpes evitando que los bebés puedan sufrir algún daño, además, para reforzar su eficacia, incluye una visera dirigida hacia arriba, cuya finalidad es la de reforzar la protección en la zona del tabique nasal.

Se coloca fácilmente, basta con ajustarlo a la cabeza (el rango de tallas varía de la 44 a la 52) y fijar las bandas de velcro, estas bandas son especiales y no producirán ningún tipo de irritación en la piel del bebé. Con respecto al ajuste de las bandas, merece la pena destacar que cuentan con un sistema de seguridad que previene el ahogamiento accidental si son manipuladas por los niños.

El casco anti golpes para bebés se ofrece en dos colores diferentes, azul y beige liso, la relación calidad/precio es razonable, quizá es algo más caro que otros modelos que podemos encontrar en el mercado, pero ofrece un mayor grado de protección y sus materiales son de la mejor calidad. Si os interesa, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o a través de la página oficial de OK Baby por un precio que ronda los 37 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...