Cascara una cuna futurista

Cascara una cuna futurista

Después de la opción de una cunita de estilo clásico pero ecológica como era la cuna orgánica, ahora pasamos al otro extremo con Cascara, una cuna futurista con un diseño muy moderno y todas las comodidades tanto para el bebé que va a dormir dentro y debe sentirse seguro, como para los padres tanto a la hora de transportar, como de limpiar o de combinar con los muebles de la casa. Una alternativa más moderna a los típicos moisés que hay en todas las tiendas de puericultura.

Su creador Shaun Milburn de 33 años e ingeniero, decidió construir esta cunita cuando nació su segundo hijo en Septiembre del 2008, amante de todo lo futurista y de la ciencia-ficción, ha creado dos tipos distintos de cuna. Por un lado Cascara que es el modelo de élite, con capota y manija retractable o el modelo Cuba que es más sencillo y no lleva la capota. Cualquiera de los dos modelos puede ponerse sobre la base de pie que puede elegirse o bien en madera o en plástico. De dimensiones reducidas cabe en cualquier lugar de la casa, ya que mide un metro de largo por medio metro de ancho.

El interior de Cascara es desmontable para su lavado y existe en muchos colores dependiendo del gusto de los padres rosa, azul, verde, naranja, amarillo o en colores más clásicos como el beige y con exteriores en blanco, beige o en negro. Quieren que salga al mercado a finales de año por lo que los que quieran éste modelo de cuna tendrán todavía que esperar un poquito para encontrarla en las tiendas.

Vía|www.babycotpod.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...