Carrusel Relax & Play

Carrusel Relax & Play de Chicco

Qué mejor manera de estimular los sentidos de los bebés que a través de un juguete que además, permitirá que se relajen y concilien fácilmente el sueño. Se trata de Carrusel Relax & Play de la conocida marca Chicco.

El Carrusel Relax & Play es una especie de lámpara que se sujeta a la cuna y de la que cuelgan tres peluches en forma de elfos, éstos son de colores llamativos para captar la atención de los bebés. Estos peluches, son los que emiten una luz tenue y dan lugar a un ambiente adecuado para que los pequeños descansen plácidamente mientras escuchan relajantes melodías.

Estos muñecos han sido fabricados según el Proyecto Color de Chicco, que se basa en la relación del campo visual del niño con los colores que perciben los bebés según su edad. Por este motivo, y según este proyecto, los bebés en los primeros días podrán percibir únicamente al elfo verde por su capacidad visual, a partir de los 40 días podrá ver al rojo, y a partir de los 4 meses verán el elfo amarillo.

En Pequelia ya os hemos hablado de otros juguetes de este estilo, como por ejemplo, el tren musical de Chicco, el Móvil Proyector Planeta Feliz o la Mesa Musical Fun with friends. Este tipo de juguetes son muy recomendables, ya que permiten a los pequeños desarrollar sus sentidos.

Carrusel Relax & Play tiene un precio aproximado de 50 euros, y los podéis comprar en cualquier establecimiento Chicco o en tiendas de bebés que comercialicen esta marca.

Vía | Chicco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...