Carrusel infantil Magia de Estrella

Juguetes para bebés

Hace unos días nos hacíamos eco de las novedades que está preparando la marca Chicco para la campaña de Navidad, empezábamos hablando del coche radio control infantil Bully BigWheels, un juguete que se maneja por control remoto y que está orientado para niños a partir de dos años de edad. Hoy conocemos otra novedad, el carrusel infantil Magia de Estrella, un juguete ideal para recién nacidos.

Como se puede apreciar en la fotografía, el carrusel Magia de Estrella se presenta con un diseño infantil y elegante, podemos elegir entre el rosa y el azul según nuestros gustos y preferencias. El carrusel se puede colgar en el techo o con un soporte sobre la cuna, su finalidad es crear una atmósfera apacible y agradable para ayudar a los bebés a relajarse y conciliar el sueño.

Magia de Estrella cuenta con diferentes funcionalidades que se activan con un mando a distancia a juego estéticamente con el carrusel, produce una luz suave y agradable proporcionando confianza a los bebés, cuenta con un repertorio de melodías musicales que además de relajar, ayudarán a los pequeños a desarrollar el sentido del oído, y el movimiento del carrusel contribuirá a desarrollar la capacidad visual de los bebés.

Destacamos la función de encendido automático del carrusel Magia de Estrella cuando el bebé llora, el carrusel se pone en marcha proyectando imágenes y emitiendo melodías agradables gracias a un sensor que detecta la actividad del bebé. El mando a distancia permite activar el carrusel cuando sea necesario sin tener que entrar en la habitación del bebé. Seguramente será un regalo agradecido por los futuros padres y también por los bebés, aunque no sepan expresarlo.

El carrusel infantil Magia de Estrella tiene un coste recomendado de 49’90 euros y puedes encontrarlo en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...