Caracol Bloques y Música

Caracol Bloques y Música

Cuando nace un bebé es costumbre hacerle un regalo y normalmente siempre es ropa, pero los bebés también necesitan juguetes. En este caso os hablamos de un gracioso Caracol de juguete recomendado para niños a partir de 6 meses (en un pispás ya pueden jugar).

El Caracol Bloques y Música de Fisher Price, es un divertido caracol en el que se pueden encajar unos graciosos bloques y emite una alegre melodía (eso si, al cabo del tiempo dan unas ganas de quitarle las pilas…). Es completamente desmontable, la cabeza, el caparazón, las piernas, los bloques…

Se incluyen 10 bloques de diferentes formas (triángulos, estrellas y flores) y colores (azul, rojo, verde, naranja, a rallas…) que además de poder ser introducidos por los huecos del caparazón del caracol son apilables entre sí. Y además, al introducir los bloques, el caracol se balancea y es cuando pone en marcha su canción.

El Caracol Bloques y Música sirve para estimular la coordinación ojo-mano y al intentar colocar cada pieza en su sitio estimulan la habilidad de rotar figuras, comprobar las diferentes formas, aprender de los errores…

Hay muchas posibles formas de juego, como el hacer pilas de las piezas, introducirlas por los huecos, jugar a la peonza con los bloques (son mejores las flores), montarlo y desmontarlo… Cuando los niños son muy pequeños se empeñan en introducir los bloques por sitios que no corresponden y al no conseguirlo se enfadan, no nos tenemos que poner nerviosos, con paciencia tenemos que enseñarles a hacerlo bien y sobre todo felicitarles cuando lo consiguen.

Para sacar los bloques del interior del caparazón simplemente se tiene que levantar la tapa roja superior y así el niño puede introducir la mano (o girar el caracol para que salgan todos).

Es muy resistente y funciona con pilas, ya incluidas a la hora de comprarlo. La caja en la que se encuentran las pilas está muy bien protegida con unos pequeños tornillo.

Su precio es de unos 15€ y lo podéis encontrar en cualquier juguetería, tienda de puricultura y por la red.

Más información | Fisher Price

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...