Capazo para la playa

Imaginarium

En algunas comunidades españolas ya se están teniendo temperaturas que invitan a ir a la playa, y es que sin darnos cuenta, en unas semanas nos introducimos en la estación más calurosa del año, el verano. Con la nueva temporada tenemos que ir revisando los juguetes y artículos de playa que tenemos del año pasado y renovarlos o ampliar el surtido, según se precise. Son muchas las posibilidades que tenemos en el mercado, pero si buscamos accesorios que tengan una buena relación calidad precio, podemos visitar Imaginarium, mirad que capazo para la playa hemos encontrado.

Se llama Summer Baby Parasol, se define como una tienda de protección solar y se presenta como un capazo disponible en dos colores, azul y rosa. Está desarrollado para que sea utilizado por bebés desde su nacimiento y hasta los 24 meses de edad aproximadamente, tiene unas medidas de 50 cm. de alto, 50 cm. de ancho y 90 cm. de profundo, dependiendo del desarrollo de cada bebé, podrán utilizar este capazo playero hasta se encuentre cómodos en su interior.

Las jornadas en la playa con el bebé serán más seguras y cómodas si tenemos un espacio en el que se encuentre protegido de los rayos solares, de las posibles ráfagas de viento que levanten la arena, etc. En el capazo los pequeños estarán tranquilos disfrutando de las buenas temperaturas.

La tienda cuenta con una capota, un colchón y una mosquitera, está fabricada en material textil impermeable, ignífugo y con un 98% de efectividad en el bloqueo de los rayos UV (la mosquitera no protege del sol). Como podéis ver en la fotografía, este capazo es plegable, su montaje funciona con un sistema de velcros se puede cerrar y transportar como un bolso gracias a sus asas.

Ya sabéis dónde podéis encontrar esta tienda o capazo de playa para bebés, de la que además se suspenden tres muñequitos colgantes, blanditos y agradables al tacto, con los que podrá jugar. Todo por un precio de 49’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...