Capazo infantil Transporter 2

Seguridad infantil en el coche

En la fotografía podéis ver el capazo infantil Transporter 2 de Jané, un sistema de retención del GRUPO 0, es decir, para niños de 0 a 10 kilos de peso, que merece la pena destacar por su calidad y sobre todo por la seguridad que ofrece. Cuenta con una estructura reforzada con nido de abeja que ha sido probada y testada para comprobar su comportamiento ante un posible impacto, el resultado ha sido muy satisfactorio.

Transporter 2 tiene un revestimiento interior fabricado en poliestireno, un polímero termoplástico que actúa como barrera protectora capaz de absorber la energía cinética causada por un impacto o una maniobra brusca. Con respecto al anclaje, el portabebés utiliza el sistema Pro-Fix, sistema que permite anclar o desbloquear con una sola mano, por lo que resultará muy cómodo. Se asegura la correcta instalación en el coche con un sistema denominado Misuse System, éste impide que podamos colocar el capazo si el respaldo está levantado, como decíamos, es un accesorio en el que sobre todo destaca la seguridad.

El capazo infantil de Jané se ancla perfectamente al coche mediante unos mosquetones que forman parte de la estructura y que no se pueden separar, son mucho más cómodos y fáciles de usar que otros sistemas utilizados en otros capazos de coches. Hay que destacar que estos mosquetones están dispuestos de forma que no pueden rotar reafirmando la estabilidad y sobre todo la seguridad. El último elemento de seguridad es un arnés de tres puntos de retención que mantendrán al bebé en su ubicación.

Pero la comodidad también es importante, por ello el capazo Transporter 2 está confeccionado con un tejido específico transpirable que permite la renovación de la atmósfera interior del capazo. El aire circula de dentro afuera evitando además el acaloramiento del bebé, por otro lado cuenta con un sistema que permite la entrada del aire exterior, se trata de un canal que se puede abrir para permitir la entrada del aire según la temperatura ambiental. El interior está perfectamente acolchado y el tejido utilizado es suave y de tacto agradable, además es hipo alérgico.

El respaldo es reclinable en varias posiciones para adaptarse a las necesidades de los bebés en cada momento. Con respecto a los tejidos exteriores, hay que destacar que son repelentes al agua y protegerán perfectamente al pequeño de las inclemencias medioambientales. Otra característica del tejido es su capacidad reflectante, ante la iluminación de otros coches será fácilmente detectado, esto es importante cuando nos desplazamos con el bebé por la noche, estacionamos y salimos con el capazo.

Llevar el capazo de seguridad Transporter 2 será también muy cómodo, cuenta con un asa ergonómica que se puede retirar cuando sea necesario, simplemente pulsando un botón. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir el capazo infantil de seguridad en tiendas de bebés por un precio que ronda los 200 euros, para más información podéis acceder a la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...