Canastillas

Cestas para bebés

Cuando un bebé nace, normalmente los allegados pensamos en hacerle una serie de regalos, como ropa, juguetes o canastillas. Pues bien, un lugar en el que encontraréis todo tipo de productos para regalar, es la web La Cestita.

Esta empresa nos ofrece una gran cantidad de productos para elegir, desde las mencionadas canastillas, pasando por peluchos, conjuntos de ropa, juguetes o vajillas infantiles.

Pero entre todos estos productos destinados a los bebés, hay que destacar la cantidad de canastillas que nos ofrecen, con diferentes tamaños y precios, pudiéndose amoldar a las necesidades de cada uno. También encontraréis canastillas para recien nacidos modernas y tradicionales, la oferta es amplia, un ejemplo de canastilla muy completa es la canastilla extra baño que podéis ver en la imagen.

Esta canastilla es de las más completas, incluyendo un albornoz, una capa de baño, un pijamita, un babero, un juego de peines, champús, jabones, leche hidratante y cremas corporales, una esponja natural, un bolso para la silla de paseo, algún peluche y una tarjeta personalizada. Esta canastilla tiene un coste de 175 euros, pero como ya he dicho, encontraréis de todos los precios.

Cualquiera de los productos, podéis comprarlos vía online en La Cestita, y lo enviarán al hospital o domicilio que deseéis. Seguro que a los padres del bebé les encantará este práctico regalo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...