Canastilla de bebés como si fuera una comida china para llevar

Canastillas de bebés

En lo que respecta a canastillas, regalos y detalles con motivo del nacimiento de un bebé, podemos conocer todo tipo de propuestas divertidas, en esta ocasión nos hacemos eco de la canastilla de bebés como si fuera una comida china para llevar que nos presenta Papalote, una marca creada por dos madres en el año 2005, que se caracteriza por ofrecer productos de moda infantil para el fondo de armario del bebé con un estilo original y divertido.

Algo que caracteriza a Papalote es la calidad, la marca utiliza la mejor materia prima, y los trabajos de confección son mimados al detalle, características primordiales en lo que respecta a productos para el mundo de la infancia. Ahora Papalote sorprende con unos nuevos envases que reconfiguran la canastilla de bebés haciendo que se parezca a un pack de comida china encargado desde casa.

Claro que el envase puede ser divertido y original, mensajes divertidos y envoltorios nada habituales como la bolsa donde se colocan los rollitos de primavera, las terrinas que portan el arroz tres delicias, incluso se incluyen unos palillos, posiblemente en un principio los padres puedan confundirse creyendo realmente que el regalo por la llegada del recién nacido sea una comida china por encargo. Pero lo que realmente importa es el contenido, en este aspecto Papalote sorprenderá a los recién estrenados papás, prendas actuales de diseño original, tejidos respetuosos con la piel del bebé, principalmente algodón Pima 100%, variedad de algodón originaria de Perú y que la marca adquiere en el país.

El algodón Pima es el que tiene la fibra más fina y larga del mundo, cuenta con un brillo especial y una suavidad considerada insuperable. Por otro lado, todas estas características contrastan con la magnífica resistencia del algodón, algo que permite que las prendas confeccionadas sean mucho más duraderas que las que se confeccionan con otros tipos de algodón.

A través de la página web de Papalote podréis acceder a una gran colección de bodies, pijamas y camisetas de diseño y estampado muy original, también comprobareis que la relación calidad/precio es bastante buena. Ya lo sabéis, si queréis sorprender a quienes acaban de tener un hijo y brindarles un regalo original, de calidad y que además arranque unas sonrisas, tan sólo hay que elegir los complementos y solicitar la canastilla de bebés envasada en formato comida china para llevar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...