Canastilla Chicco

Regalos para bebés

La canastilla Chicco es uno de los productos que la marca especializada en productos, complementos y accesorios del mundo de la infancia, pretende recuperar volviendo a proporcionar la relevancia de antaño. Como sabemos, cuando nace un bebé es habitual que los familiares y allegados hagan un regalo celebrando el feliz acontecimiento, habitualmente son productos que serán utilizados por los más pequeños.

Las canastillas las forman diferentes artículos, prendas de vestir, productos de limpieza, peluches, juguetes, etc. Podemos encontrar canastillas para bebés muy completas o canastillas más modestas que se adecuan al bolsillo de los usuarios. Durante los últimos años el mundo de las canastillas ha experimentado cambios que las han modernizado, un ejemplo que podemos citar lo encontramos en el post Canastillas para recién nacidos. En este caso, y superando la imagen tradicional o la imagen vanguardista, la marca Chicco lanza un nuevo concepto que aúna tradición y vanguardismo, la canastilla Chicco.

Como se puede apreciar en la fotografía, la imagen es tradicional, una cuidada presentación donde predomina la ternura y la connotación infantil, una tradicional cesta de mimbre en lacado blanco (de ahí el nombre de canastilla) y forrada en tela. Todo el conjunto se presenta envuelto en papel de celofán y se puede elegir el color del lazo que acompañará la canastilla Chicco, azul o rosa, rematando con elegancia un magnífico regalo. Para personalizar la presentación, una pegatina con el nombre del bebé que recibirá el regalo.

La presentación es tradicional, sin embargo, la canastilla Chicco contiene los últimos y más innovadores productos de la familia Chicco, chupetes, biberones, baberos, prendas de vestir, patucos, especialmente artículos de higiene y cuidado infantil… son los usuarios quienes deciden los productos a incluir hasta que se alcance un coste mínimo de 60 euros, el montaje de la canastilla es gratuito.

Si se considera que el precio es elevado, puede ser una buena opción que en la canastilla participen dos o tres allegados que pretenden regalar algo especial a los recién estrenados papás, como sabemos, la crisis económica ha retenido los bolsillos y quizá 60 euros pueda considerarse algo excesivo para quien desea realizar un pequeño regalo. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre la nueva canastilla Chicco, recuerda que la canastilla está disponible de forma exclusiva en la Tiendas Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...