Campaña para promocionar la natalidad, “La locura de ser padres”

Hero Baby ha lanzado una campaña titulada “La locura de ser padres” con la que realiza un homenaje a los valientes que se lanzan a la maravillosa aventura de tener un bebé. Se trata de una acción promocional en la que los participantes van a poder ganar un año de alimentación infantil o uno de los 50 lotes de productos que sortea la marca.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo de la campaña para promocionar la natalidad que ha puesto en marcha Hero Baby con el título La locura de ser padres, su finalidad es motivar a las parejas para que tengan hijos. En el vídeo nos explican muchas verdades, tal y como está la situación económica, no se concibe la idea de tener un hijo y si se plantea, se tacha de locura, se pinta como un problema, provoca un cambio en la vida, adiós a la paz y la tranquilidad, al orden, a la intimidad…

Sin embargo, un hijo trae cambios positivos en todos los aspectos, todo depende del prisma con el que se mire, la vida cambia tanto que ya no será como antes, en realidad será mejor, quien es padre y ha vivido todos esos momentos inolvidables puede dar fe de ello, no cambiarían su vida actual. Como dicen en el vídeo, digan lo que digan, será la época más fantástica de la vida, pesa mucho más la alegría y los sentimientos que esos “pequeños problemas” que puede ocasionar la llegada de un bebé.

Hero Baby realiza con este vídeo un homenaje a los valientes que se lanzan a la maravillosa aventura de tener un bebé. A través de esta campaña aporta su granito de arena para convencer a quienes planean tener un hijo pero todavía están indecisos, a todos los que acaban de ser papás, a todas las parejas que están esperando un hijo y anima a aquellos que posponen para una época mejor ampliar la familia.

Evidentemente, la reducción de la natalidad afecta a todas las marcas implicadas en el mundo del bebé, menos población infantil representa menos trabajo y por tanto, menos beneficios. Nos parece una campaña positiva, sin embargo, no se puede dar la espalda a la realidad. Por mucho que se desee un hijo, si no tienes trabajo y tienes problemas económicos, la idea de tener un bebé se aleja pavorosamente. De acuerdo que no hay nada más hermoso que tener un hijo, pero también es necesario poder ofrecerle todo lo que necesita, en ocasiones se puede aplicar el refrán donde comen dos, comen tres, en otras no.

Como decíamos, todo depende del prisma con el que se mire, no se trata de ver a los hijos como una carga económica (algo que en estos tiempos es lo que más se apunta), pero la realidad es que el gasto se incrementa. Ya hemos hablado en otras ocasiones del gasto económico que provoca la llegada de un recién nacido, si se puede seguir adelante, el gasto es lo de menos, pero cuando los medios son muy limitados, posiblemente más de uno considere que es mejor esperar a mejores tiempos.

Volviendo a la campaña “La locura de ser padres de Hero Baby, paralelamente al lanzamiento del vídeo, se ha puesto en marcha en Facebook una promoción que con el título Loca academia de papás, se deberán superar una serie de misiones (minijuegos) para conseguir un diploma de experto y la posibilidad de ganar un año de alimentación gratis para el bebé. Pero también se han puesto en juego 50 lotes de productos de la marca que se entregarán mediante sorteo entre todos los participantes.

Así que ya lo sabéis, si queréis optar a ese premio, tenéis tiempo de participar hasta el próximo 14 de marzo, a través de este enlace (Pdf) podréis acceder a las bases de esta promoción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...