Campaña Nacido sin sida, Born HIV Free

Seguramente más de un lector habrá visto el vídeo de la campaña Nacido sin de sida, (Born HIV Free), campaña de la que ya hablamos hace unos meses y que pretende lograr un objetivo, que en 2015 los futuros bebés puedan nacer libres del sida. Toda la información sobre la campaña está reflejada en el post Nacidos sin VIH (Born HIV Free), pero hoy queremos añadir este vídeo que posiblemente captará vuestra atención.

En la página oficial de la campaña Nacido sin sida, (Born HIV Free) nos explican que actualmente existen los medios necesarios para erradicar la transmisión materno infantil del sida, pero desgraciadamente los tratamientos no llegan a las madres que los necesitan, algo que parece ser la tónica dominante con otros problemas que también afectan a los países en vías de desarrollo y que no cuentan con los medios necesarios para solucionarlos.

Born HIV free pide tu colaboración, basta con rellenar un pequeño formulario con tu nombre y país, posteriormente y tras enviar la dirección de tu correo electrónico, te convertirás en miembro activo de la campaña. Todos los nombres serán utilizados en una solicitud digital que se presentará en el Fondo Mundial con el propósito de obtener apoyo para luchar y erradicar la transmisión materno infantil del VIH.

Tu trabajo consistirá en utilizar el kit de divulgación, vídeos de la campaña y enviarlos a familiares y amigos e invitarlos a participar en Born HIVFfree, podrás comprar una camiseta con el mensaje de la campaña, hacerte seguidor a través de la red social Facebook o la red de Twitter, si posees un blog o web podrás utilizar los banners, avatares, fotos y demás material libre de uso con un objetivo, contagiar a todo el mundo con la esperanza de que se puede acabar con la transmisión materno infantil del sida.

Participar en la campaña nacido sin sida, Born HIV Free resulta sencillo, pero ojalá fuera tan sencillo erradicar esta enfermedad y no sólo en la transmisión de madre a hijo, con los niños y con todo el mundo en general.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...