Campaña Bebé Seguro de Midas

Midas lleva a cabo una campaña con la que los padres podrán adquirir una silla de retención infantil a un magnífico precio, pero además, también recibirán unos cheques regalo para el mantenimiento del coche.

Sillas de coche para niños

Acabamos de conocer la campaña Bebé Seguro de Midas, una cadena especializada en el mantenimiento integral de coches con más de 150 centros en nuestro país. En esta campaña la cadena va a ofrecer a sus clientes, a precio muy reducido, dos modelos de última generación de sillas de retención infantil Bebé Seguro, sillas que cuentan con los últimos avances en materia de seguridad infantil y además se adaptan a todo tipo de vehículos.

La campaña Bebé Seguro está dirigida a los padres y su finalidad es concienciar y sensibilizar sobre la importancia de utilizar los sistemas de retención infantil para garantizar la seguridad de los niños en los coches, recordemos que este tipo de medidas puede reducir hasta en un 75% las lesiones que podrían sufrir los niños en el caso de accidente. Al respecto, nos gustaría recordar que muchos padres mantienen una actitud irresponsable en lo que respecta a su uso y así lo demostraba la DGT (Dirección General de Tráfico) hace unos meses.

Con el uso del sistema de retención se podrían haber evitado los cientos de muertes de niños por accidentes de tráfico durante los últimos dos años. A fin de evitar que la cuestión económica sea un motivo para mejorar la seguridad de los pequeños, Midas pone en marcha esta campaña ofreciendo la silla de coche Multimax y la silla de coche Alva, ambas de la marca Baby Auto, las podéis ver en la imagen que ilustra este post.

Multimax es una silla del GRUPO 0+, 1, 2 y 3, es decir, para bebés recién nacidos y niños de hasta 36 kilos de peso, es una silla evolutiva que se regula perfectamente adaptándose al desarrollo de los niños. La silla tiene un arnés con cinco puntos de retención, con cierre centralizado de liberación rápida, se puede adaptar al sistema de retención Isofix y además está provista del cinturón Top Tether que reafirma su posición en el asiento del coche. Los tejidos son de gran calidad, tacto suave y agradable, y las fundas se pueden retirar con facilidad para su lavado.

Alva es una silla del GRUPO 1, 2 y 3, es decir, indicada para bebés de 9 kilos de peso y niños de 36 kilos de peso. Es una silla evolutiva que se adapta al desarrollo de los niños, cuenta con un arnés integral de 5 puntos de retención que se utiliza hasta que el niño alcanza los 15 kilos de peso, posteriormente pasa a utilizar el cinturón de seguridad original del coche. Sus fundas son de tacto suave pero son muy resistentes, se pueden retirar con facilidad para su lavado. Los dos modelos están homologados y cumplen escrupulosamente con la normativa comunitaria en materia de seguridad infantil.

Pero ¿cómo se pueden conseguir las sillas y beneficiarnos del ahorro?, basta con acudir a un centro Midas y solicitar el modelo deseado, ese es el único requisito. El ahorro es importante, la silla Multimax tiene un precio de 100 euros y la silla Alva de 65 euros. Además de buen precio, dependiendo del modelo que se adquiera, Midas ofrece cheques regalo, en el primer caso por un importe de 90 euros y en el segundo por 60 euros, estos cheques casi representan la devolución del dinero invertido y son canjeables en compras o reparaciones que superen los 100 euros de coste. Teniendo en cuenta que siempre hay que realizar alguna tarea de mantenimiento o reparación en los vehículos, puede resultar doblemente interesante.

A través de la página web de Bebé Seguro podréis conocer todos los detalles de la campaña.

Vía | El Economísta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...