Cambiar pañales

Cambiar pañales es una tarea que todos los padres debemos saber realizar, de ello depende que nuestro hijo pueda estar molesto o que llegue a sufrir determinados problemas como la irritación, un eccema, etc.

No es tan complicado cambiar pañales aunque en este vídeo parece todo lo contrario. Por fortuna, cada vez son más los padres que se implican en las tareas de los cuidados de los bebés y cambian los pañales con una soltura magistral y sin hacer ningún asco.

Videos graciosos de bebés hemos visto muchos, pero este es especialmente divertido, las reacciones de algunos padres llegan a asombrarnos, algunos incluso se llegan a avituallar con máscara y guantes o incluso con un traje protector de apicultor. Una reacción en la que prácticamente todos coinciden, son las náuseas que sienten cuando el perfume de las deposiciones de sus bebés les alcanza.

El vídeo es para reírse un rato, se podría decir que detrás de esas reacciones ante el cambio de pañal, se encuentra una oscura intención, dar lástima a mamá para no tener que volver a hacerlo.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...