Cambiador y báscula Babykiddo

Si tenemos que hablar de básculas para bebés y cambiadores, es necesario citar el práctico dos en uno, cambiador y báscula Babykiddo que podéis ver en la fotografía, un accesorio que nos ayudará a cambiar al bebé con comodidad, permitirá que controlemos su desarrollo, y nos permitirá ahorrar espacio porque no tendremos que contar con dos accesorios diferentes.

En la modalidad cambiador, hay que destacar que el relleno es muy confortable y mullido, se trata de una espuma elástica compuesta por un 20% de acrilonitrilo, un 30% de butadieno y un 50% de estireno, combinación que la hace resistente al agua. La funda es de algodón 100%, ofrece un tacto muy agradable siendo un material ideal para entrar en contacto con el pequeño.

La funda del cambiador y báscula Babykiddo se puede desenfundar fácilmente para su lavado y se garantiza una gran durabilidad siempre que se sigan las indicaciones ofrecidas por la marca. En la modalidad báscula, en el extremo del cambiador hay una pequeña pantalla LCD muy fácil de utilizar, a través de la que podremos conocer el peso exacto del bebé.

La báscula cuenta con la función Hold (mantener), se puede pesar al bebé con total tranquilidad a pesar de que se mueva, esto no alterará el resultado. Su rango de pesado es de 0 a 20 kilos, el pesado se realiza únicamente cuando se pulsa el interruptor de la báscula, esto es algo que permite ahorrar pilas. Una vez finalizado el pesado y anotados los datos, bastará con pulsar la tecla Off. Hay que decir que la báscula se ha diseñado específicamente para que sea una de las más fiables del mercado, podrás realizar un seguimiento muy preciso del desarrollo del bebé.

El cambiador presenta un diseño elegante, cuenta con laterales inclinados para que el bebé se mantenga en el centro de la superficie de trabajo, pero recordemos que no se trata de una protección para evitar que el bebé se pueda caer, por lo que no se deberá dejar nunca sólo. Babykiddo se ofrece con una práctica bolsa para poder transportarlo si salimos de viaje o para guardarlo cuando ya no sea necesario.

El cambiador y báscula Babykiddo cumple con las normativas establecidas por la Unión Europea en materia de seguridad infantil, está fabricado con materiales libres de productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Puedes conocer más detalles de Babykiddo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...