Cambiador Universal de Bloom

Cambiadores de bebés

El Cambiador Universal de Bloom es un accesorio que resultará muy útil ante la falta de espacio en el hogar, como podéis ver en las imágenes se trata de un cambiador parecido a una bandeja forrada con una estera impermeable y a su vez enfundado con un suave tejido de felpa agradable al tacto.

El Cambiador Universal de Bloom se puede colocar en cualquier superficie, sobre el tocador, sobre una mesa o sobre la propia cuna, gracias a unas inserciones que se encuentran en la base. Son inserciones cuya holgura permite adaptarse a todo tipo de cunas convirtiendo la cuna en un improvisado cambiador de bebés.

El cambiador de Bloom está fabricado en madera maciza de haya, madera cálida, resistente y fácil de trabajar en el mundo de la carpintería. Como nota destacada hay que citar que la madera procede de la producción ecológica y no ha sido tratada con ningún producto químico que pueda provocar algún tipo de irritación o alergia al bebé.

Mobiliario infantil

El cambiador es apto para ser utilizado con bebés de hasta 15 kilos de peso, se presenta en tres colores diferentes, blanco, café y crema, los colores guardan relación con la colección de cunas de la marca Bloom, como por ejemplo la cuna Bed Rail o la Cuna Alma de Bloom, aunque como hemos dicho antes, el cambiador se puede utilizar en todo tipo de cunas.

Otro detalle a destacar son las fundas de felpa, estas se pueden retirar fácilmente y son aptas para lavadora, Bloom también ofrece recambios de fundas ya que aunque garantizan gran durabilidad, el cambio de muchos pañales termina degradandolas. Seguramente el Cambiador Universal de Bloom será un recurso interesante para aquellos padres que desean economizar espacio y dinero, puedes conocer más detalles sobre el práctico cambiador a través de Pequetiendas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...