Cambiador plegable de pared Pratiko

cambiadores para bebés

Para los hogares que dispongan de poco espacio, el cambiador plegable de pared Pratiko puede resultar un recurso y una alternativa interesante al tradicional cambiador para bebés. Como se puede apreciar en la fotografía, es un mueble de diseño que se cuelga en la pared y sólo cuenta con 17 centímetros de profundidad, por lo que ocupa un espacio muy reducido y se puede colocar en habitaciones de pequeñas dimensiones.

El cambiador plegable de pared Pratiko cuenta con dos pequeñas estanterías desmontables y dos soportes adicionales que aseguran los productos de higiene infantil que habitualmente utilizamos para cambiar los pañales. El cambiador abierto tiene unas dimensiones de 99 centímetros de altura, cuando lo desplegamos, la mesa de cambio o trabajo mide 95 cm de largo, la anchura es de 64 cm.

Una vez que no sea necesario, el cambiador se puede convertir en un armario o en un práctico escritorio plegable, por lo que su vida útil se ve ampliada. El cambiador plegable de pared Pratiko se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos de los padres y para que combine con la decoración del hogar, cuenta con los correspondientes certificados de seguridad europeos y en su fabricación no se han utilizado materiales o productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

Pratiko es un producto de Foppapedretti, una empresa italiana especializada en la fabricación de mobiliario y accesorios para el hogar y las familias. A través de la web de Belydom-04, distribuidor oficial en nuestro país, podrás conocer más detalles sobre el práctico cambiador de bebés plegable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...