Cámara inalámbrica snh-1010n Samsung

La cámara inalámbrica snh-1010n Samsung es ideal para poder vigilar al bebé desde un Smarphone, un tablet o cualquier dispositivo digital con conexión a internet, es una cámara de vigilancia fiable, segura y con buenas prestaciones.

Vigilabebés Samsung

Una alternativa a los tradicionales vigilabebés, es utilizar una cámara inalámbrica conectada al router y así poder vigilar al bebé a través del ordenador o de cualquier dispositivo digital con conexión a internet, sea un tablet, un Smartphone, etc. De este tipo de dispositivos hemos hablado en otras ocasiones, como ejemplo el iBaby monitor o la EyeOn Baby Camera. Hoy queremos destacar la cámara inalámbrica snh-1010n Samsung, un dispositivo con el que además de vigilar al bebé, podremos grabar vídeo, tomar fotografías, hablarle, etc.

Cámara inalámbrica snh-1010n tiene un diseño moderno, cuenta con una base amplia que garantiza su estabilidad y se puede colocar sobre una estantería, la mesita de noche e incluso en la pared con dos soportes de montaje. Se instala rápidamente y se configura en sólo 30 segundos, trabaja con tecnología 802.11b/g/n. protegida con contraseña y ofrece una magnífica calidad de imagen y sonido.

Sus sensores de ruido y movimiento son muy precisos y se pueden graduar para que sean más sensibles o menos, dependiendo de las horas de vigilancia (día/noche), cuenta con visión nocturna por infrarrojos e integra un sensor CMOS, se trata de un dispositivo que detecta el nivel de luz y activa la cámara en modo nocturno ante la escasa o nula iluminación. También integra la función zoom que se acciona desde el Smartphone con una ampliación de 2’17 mm. Con respecto a la comunicación bidireccional, sólo está disponible a través de los teléfonos inteligentes.

Gracias a esta cámara podremos vigilar al bebé desde el hogar o desde cualquier otra parte mediante la conexión Wi-Fi, para ello integra un programa gratuito para poder controlar las diferentes funcionalidades. Este tipo de cámaras tienen la ventaja de que se pueden utilizar para otro tipo de tareas de vigilancia cuando ya no son necesarias como vigilabebés, vigilar el hogar, un negocio, etc. No es una de las cámaras más avanzadas que podemos encontrar en el mercado, pero seguramente las prestaciones que ofrece satisfarán a muchas familias.

La cámara snh-1010n Samsung se conecta con el correspondiente adaptador a la red eléctrica, incluye un pequeño manual para su instalación y un cable de red que permitirá conectarla directamente al router evitando la conexión inalámbrica. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir este dispositivo a través de Eurekakids por un precio que ronda los 148 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...