Calzado infantil Cuquito

Zapatos infantiles

Posiblemente más de un lector conozca la marca de calzado infantil Cuquito, marca que lleva más de 45 años dedicándose a la fabricación de zapatos infantiles de calidad hasta el punto de que ha sido reconocida a nivel internacional y decir Cuquito es sinónimo de calidad, confort, seguridad o salubridad entre otros aspectos.

Como curiosidad destacaremos el nombre de la marca, Cuquito, ese era el nombre que le daban las dependientas a los zapatos para bebés, de hecho, esta marca inició su andadura a partir de tres zapaterías propiedad de Amadeo Folqués Oltra, que decidió embarcarse en el mundo de la fabricación de zapatos infantiles en 1963. Hoy queremos destacar tres magníficas colecciones de calzado infantil Cuquito, colecciones que cautivarán a los padres por las distintas características que presentan.

zapatos infantiles Cuquito

Cuquito Soft es una línea de calzado infantil en la que ha trabajado el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia), centro que estudia el comportamiento del cuerpo humano y la relación con los productos que utiliza, en este caso hablamos de calzado. El IBV aplica los conocimientos biomecánicos, ergonómicos y de ingeniería emocional con el propósito de mejorar la calidad del calzado en todos los sentidos y por supuesto, la competitividad en el mercado, aunque como base para iniciar el trabajo siempre se tiene en cuenta el bienestar que ofrece el calzado. Esta línea se caracteriza por ser un calzado muy flexible y cómodo, con el que los niños disfrutan de una completa movilidad, son zapatos que se adaptan a las necesidades y posturas que suelen adoptar los niños.

Si tenemos que hablar de calzado infantil Cuquito para bebés es obligado citar la línea Mis Primeros Cuquito, unos preciosos cuquitos o zapatitos para bebés que se fabrican a mano y con materiales de alta calidad, evitando cualquier elemento o material que pueda provocar algún tipo de alergia, como podría ser la cola. Mis primeros Cuquito se fabrican en batista de algodón, tejido habitual en las prendas para bebés, muy fino, ligero, agradable al tacto y sin riesgos de que provoque rozaduras.

Zapatos de lujo para bebés

Para padres más excéntricos y exigentes que buscan calzar a sus hijos de un modo diferente, calzado infantil Cuquito ofrece la línea Cuquito Luxe, zapatitos de tela diseñados con mucho gusto y engalanados con un botón de oro de 18 quilates. Son zapatos ideados para aquellos padres que buscan ofrecer a los pies de sus hijos calidad, confort, elegancia y lujo. Como decimos, es cuestión de gustos y de posibilidades, Cuquito desea satisfacer a todos los padres y los zapatos infantiles que desarrolla, sean de la más alta gama o los más sencillos del catálogo, coinciden en un aspecto, calidad y salud para los pies infantiles.

Son varias las colecciones que ofrece la marca de zapatos infantiles Cuquito, la colección de calzado de piel Cuquito Up, los zapatitos Cuquito Disney Baby… podéis conocer más detalles sobre todas las colecciones a través de la página oficial de Cuquito, por cierto, las novedades de este año son sorprendentes y de ellas os hablaremos en breve.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...