Calzado infantil Chicco Gatea

Zapatos Chicco

Cuando los bebés cumplen unos siete meses de edad empiezan a reptar, es la primera etapa de las tres que forman el aprendizaje para poder andar. Reptar permite ejercitar los músculos, fortaleciéndolos antes de afrontar la segunda etapa, el gateo. Para afrontar esta segunda etapa, se ofrecen complementos y accesorios específicos como los pantalones para gatear, un pantalón-peto infantil que lleva rodilleras almohadilladas incorporadas, para que los niños puedan gatear sin problemas. Claro que también podemos decantarnos por adquirir un calzado especial diseñado exclusivamente para esta etapa, es el caso del calzado infantil Chicco Gatea.

Chicco ha diseñado la nueva línea de zapatos para bebés teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños, todos los modelos se han desarrollado en el marco del Proyecto Fisiológico Chicco en colaboración con el Departamento de Ciencias Motoras de la Universidad de Pavia. En esta etapa los pequeños necesitan zapatos que sean muy cómodos, flexibles, ligeros, que permitan la libertad de movimientos, y sobre todo que se adapten al desarrollo psicomotor de los pequeños, requisitos que cumple la línea de calzado infantil Chicco Gatea.

Los zapatos infantiles tienen un diseño moderno y actual, están fabricados con materiales de la más alta calidad y el diseño garantiza un correcto apoyo de los pies, facilitan el correcto desarrollo de los músculos de las piernas cuando son ejercitados para gatear. Los zapatos tienen unas suelas más grandes y muy flexibles, cortes y pliegues específicos adaptados a aquellos puntos donde los pies se articulan para realizar el gateo, no producen rozaduras y favorecen un correcto desarrollo de los pies. En todos los casos se utiliza el cierre más cómodo y sencillo que se puede utilizar, el velcro.

Chicco Gatea es una colección formada por tres modelos que podéis ver en la fotografía, (e izquierda a derecha) Little Dandy, Sweet Bear y Bateur en Papier, diferentes estilos para satisfacer los gustos de cada familia. La relación calidad/precio es razonable los precios varían entre los 48’90 euros y los 58’90 euros, puedes conocer más detalles de la nueva línea Chicco de zapatos para gatear a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...