Calzado fisiológico Chicco

La marca infantil Chicco presenta la colección de calzado infantil de invierno, zapatos que reunen todos los requisitos para proteger los pies, permitir su desarrollo y libertad de movimientos.

Zapatos Chicco

Para aquellos padres que buscan calzado de calidad para sus hijos, recomendamos la colección de calzado fisiológico Chicco de invierno, se ha diseñado bajo cuatro directrices principales del Proyecto Fisiológico Chicco según la edad de los niños.

Para los primeros meses de los bebés, se recomienda que el pie esté lo más desnudo posible, la razón de ello es que los bebés recibirán estímulos de su entorno y a su vez se desarrollarán correctamente. Evidentemente “lo más desnudo posible” no indica que esté descalzo, sino que el calzado sea capaz de protegerlo de los golpes, del frío, que permita el desarrollo de los pies, no provoque ningún tipo de rozaduras o deformaciones, etc. Para las tallas 15 a 19, los zapatos reúnen todas estas características, están fabricados con materiales de la más alta calidad, muy suaves y su función es cubrir y proteger el pie sin restar movimiento. El calzado infantil Chicco para esta edad se presenta con una obertura muy ancha que permite calzar a los bebés con facilidad.

Para los niños con tallas de la 17 a la 20, el calzado cambia y se adapta a la nueva configuración de los pies, son zapatos sin moldear, suaves, ligeros e ideales para los bebés que se sacan de la cuna y empiezan a explorar el mundo que les rodea. En esta fase los continuos movimientos de los pies facilitan la adquisición de la sensibilidad y el tono muscular, razón de más para utilizar la denominada Línea ligereza. La colección de zapatos Chicco de la talla 18 a la 23 está preparada para el gateo, siguen siendo zapatos muy suaves, blanditos y permiten la libertad de movimientos, pero están adaptados para abordar la etapa del gateo y los primeros pasos.

Por último destacamos el calzado fisiológico para bebés a partir de 12 meses de edad, en el segmento de las tallas 20-34. Los niños empiezan a caminar y la planta de los pies recibe los estímulos que obligan a reforzar los músculos y provocan la formación del arco. Los zapatos son flexibles, cuentan con una plantilla suave y delicada que estimula la planta de los pies y poseen un refuerzo en el talón que les brindará mayor estabilidad al caminar.

En las fotografías podéis ver los modelos de la colección de calzado Chicco Invierno 2012-2013, variedad de modelos y colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias. La relación calidad/precio es buena, y más teniendo en cuenta que se trata de un calzado que velará por la salud de los pies de los niños, los precios varían entre el más económico, 21’95 euros y el más caro, 58’95. Puedes conocer más detalles de la colección a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...