Calzado ecológico infantil Reebok

zapatos para bebés Green Easy

La conciencia ecológica y el deseo por respetar el medio ambiente son aspectos que se evidencian cada vez más, sea en los consumidores o en las empresas, poco a poco la oferta de productos ecológicos de todo tipo se amplía y en esta oferta participan todo tipo de marcas. Hoy queremos hablar del calzado ecológico infantil Reebok y concretamente de la colección de zapatos para bebés Green Easy.

Son muchos los detalles que delatan la connotación ecológica del calzado infantil Reebok Green Easy, en el modelo Versa Breezey, los materiales que se han utilizado para la fabricación del calzado son reciclables, por ejemplo el Gore stretch una variante del Gore Tex, se trata de un tejido muy resistente y transpirable pero no es impermeable como lo es el Gore tex. En este caso se ha utilizado PET reciclable al 35% en la parte superior de la zapatilla, PET al 100% en el contrafuerte, PET al 35% en la malla de la lengüeta o PET al 23% en la suela que ha sido fabricada combinando un 90% de caucho y un 10% de corcho.

zapatillas infantiles Reebok

Además en la fotografía podéis ver que en la suela aparece el relieve de un árbol sobre un fondo verde, marcando aún más su carácter de zapatos ecológicos. Versa Breezey está disponible en cinco versiones de color y encajarán perfectamente con la moda infantil del bebé.

El modelo Crib Sunshyne presenta unas características similares al modelo Versa Breezey, variando un poco la composición de los materiales reciclados utilizados, un PET al 40% en la parte superior de la zapatilla, PET al 100% en el contrafuerte, una suela idéntica al modelo anterior, etc. Destacamos que la pana utilizada en la zapatilla se ha elaborado con 100% algodón natural, aunque hay que decir que éste debería ser un requisito obligado en cualquier zapato ecológico para bebés, ya que el algodón de producción intensiva contiene elementos químicos derivados de los pesticidas o abonos que podrían afectar a la delicada piel del bebé.

El nuevo calzado ecológico infantil Reebok tiene muy presente la salud de los pies de los bebés, hay que tener en cuenta que son zapatos para niños de hasta 18 meses de edad y las necesidades de los pies son muy específicas. La línea Green Easy ofrece el máximo confort y flexibilidad, su diseño no altera el desarrollo normal del pie y ninguna costura o dureza puede provocar roces o molestias cuando los niños dan sus primeros pasos, Reebok ofrece modelos diferentes para cada segmento de edad, ya que las necesidades de los pies varían según la edad del bebé.

Otro detalle más sobre el calzado ecológico infantil Reebok es el embalaje, éste se ha fabricado totalmente con materiales reciclables procedentes del consumo. La nueva colección de calzado ecológico infantil Reebok estará disponible a partir del próximo mes, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...