Calienta biberones Warmy Advanced

El calienta biberones Warmy Advanced es un pequeño electrodoméstico con características y prestaciones muy interesantes, además de tener un buen precio. Es un aparato que hará mucho más sencilla la vida de las familias de hoy en día.

Complementos infantiles Miniland

Warmy Advanced es un calienta biberones ideal para aquellas familias con bebés que van a salir de vacaciones, no es sólo un calienta biberones, también puede calentar la papilla en tarritos, funciona como esterilizador y además se puede utilizar tanto en el hogar como en el coche, lo que lo hace un recurso interesante para llevarlo al destino vacacional.

El dispositivo cuenta con varias funcionalidades interesantes que harán mucho más cómoda la vida de los padres, es programable tanto en la función de calentador como en la función de esterilización, basta con introducir a través de su pantalla digital la hora a la que se desea realizar la función. Cuando el calienta biberones Warmy Advanced termina de calentar la comida del bebé, emite un aviso sonoro y visual para alertar a los padres, éste se repite hasta que sea desconectado. Si se trata del proceso de esterilización, después de sonar la alrma se desconecta automáticamente.

La pantalla digital es intuitiva y cuenta con múltiples opciones de programación, así mismo informa sobre el proceso detalladamente, el tiempo transcurrido y el que falta para terminar la esterilización o el calentamiento de la comida, la temperatura, etc. Otra función interesante es su sistema inteligente para calcular automáticamente el tiempo que necesita para calentar, dependiendo de la temperatura inicial, el tamaño y el tipo de comida.

El calienta biberones portátil es universal, acepta todo tipo de formatos de biberones, con respecto a la duración de los procesos, hay que destacar que es bastante rápido, sólo necesita 2’5 minutos para calentar un biberón de 240 mililitros partiendo de una temperatura ambiente, en el caso de utilizar la función de esterilización, el tiempo medio necesario se establece en 7’5 minutos.

La campana de Warmy Advanced está fabricada con un material denominado tritan, un material plástico muy resistente que soporta muy bien los golpes y la temperatura, no contiene elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé como los ftalatos o el bisfenol A. El aparato es muy seguro, se desconecta automáticamente en modo reposo o cuando le falta agua para realizar el proceso de esterilización, en el hogar funciona con corriente eléctrica, para el coche cuenta con el correspondiente adaptador para conectarlo a la toma del mechero.

La relación calidad/precio es bastante razonable, si os interesa podéis adquirirlo en tiendas de bebés por unos 62 euros, a través de la página oficial de Miniland podréis conocer más detalles sobre el calienta biberones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...