Calienta biberones esterilizador casa y coche

Miniland

Sobre estas líneas podéis ver el calienta biberones esterilizador casa y coche que nos ofrece Miniland, marca de prestigio que ofrece todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. El diseño es elegante y estilizado, pero lo más importante es la practicidad y la funcionalidad que ofrece.

El calienta biberones Miniland es un pequeño electrodoméstico muy versátil, se puede utilizar en el hogar o en el coche, podremos calentar el biberón o la papilla de una forma sencilla y rápida. Cuenta con una pequeña pantalla LCD que nos permite seleccionar el tipo de alimento que vamos a calentar, por lo que aplica la temperatura y el tiempo necesario para que el alimento alcance la temperatura ideal.

La pantalla digital es intuitiva y ofrece múltiples opciones, podremos programar incluso a qué hora debe comenzar el proceso de calentamiento del biberón o el proceso de esterilización para que cuando vayamos a coger el biberón, esté listo para preparar la toma. Además nos informa del proceso detalladamente, la temperatura, el tiempo restante para que termine de calentarse el alimento, y para evitar despistes el calienta biberones casa-coche advierte sobre la finalización del proceso seleccionado mediante una alarma sonora y otra visual, un pequeño LED parpadeará hasta que desactivemos la alarma.

[buy-product id=”433460″ align=”right”]

Si está conectado a la red, sea la toma eléctrica o la toma del mechero del coche, la inactividad o la ausencia de agua para el proceso de esterilización, provoca la desconexión automática del aparato. El tiempo necesario para calentar un biberón de 240 ml a partir de una temperatura ambiente es de unos 2’5 minutos, como vemos, el proceso es bastante rápido. En el caso de la esterilización, el tiempo empleado para el proceso es mayor, unos 7’5 minutos. El pequeño electrodoméstico es compatible con todo tipo de formatos de biberones y con su compra se incluyen algunos accesorios que serán de gran utilidad.

Una cestilla para poder colocar el biberón y sacarlo del aparato sin riesgo a quemarse, una cestilla específica para calentar los tarritos de puré, un adaptador para la toma del mechero del coche y un adaptador para la toma de la red eléctrica. Es un aparato práctico que garantizará que proporcionemos al bebé su alimentación a la temperatura adecuada. La relación calidad/precio es muy buena, puedes adquirir el calienta biberones esterilizador casa y coche en tiendas de bebés por un precio que ronda los 70 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...