Calienta biberones Bib’Secondes

Si buscas un calienta biberones de calidad, compacto y que además pueda realizar diferentes funciones, como descongelar o esterilizar, es interesante dar un vistazo al calienta biberones Bib’Secondes de Béaba.

Béaba

Bib’Secondes es uno de los nuevos modelos de calienta biberones que ofrece la marca francesa Béaba, es un pequeño electrodoméstico de diseño elegante y minimalista, es práctico, seguro y muy funcional, además de calentar el biberón a la temperatura deseada, también puede calentar tarritos de papilla, descongelar e incluso esterilizar.

El calienta biberones Bib’Secondes es compatible con los diferentes formatos de biberones que podemos encontrar en el mercado, su uso es muy sencillo y tiene una gran precisión, permite controlar la temperatura dentro del biberón con la ayuda de una sonda termo sensible, a diferencia de otros modelos de calienta biberones que toman la temperatura exterior.

El proceso es automático, basta con seleccionar la función que se desea desde el control situado al pie de la base, la temperatura que deseamos y pulsar el botón, una vez que finaliza el proceso, se apaga automáticamente evitando el recalentamiento y una señal sonora nos advierte de que ya se ha realizado la función, sea descongelar, calentar o esterilizar.

El calienta biberones está equipado con una opción de calentamiento ultra rápido que calienta el biberón o el tarrito de papilla en un tiempo reducido, gracias a un sistema patentado que funciona con vapor. Algo que añadir al proceso de esterilización, también se pueden esterilizar pequeños objetos como mordedores, chupetes u otros complementos y accesorios que entren en contacto con el bebé.

Si necesitamos adquirir uno de estos pequeños electrodomésticos, el calienta biberones Béaba es un modelo a tener en cuenta, por su calidad, facilidad de uso y por su precio razonable, podéis adquirirlo en tiendas de bebés por 69 euros. A través de la página oficial de la marca podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...