Calienta biberones B-Well

Medela ofrece un calienta biberones práctico, seguro y respetuoso con el alimento, calienta poco a poco manteniendo todos los nutrientes de la leche materna.

Medela

En la fotografía podéis ver el calienta biberones B-Well de Medela, marca suiza líder en lo que respecta a extractores o sacaleches, aunque también desarrolla otros complementos y accesorios relacionados con el mundo de la lactancia infantil. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de calienta leches, pero nos ha llamado la atención en particular este modelo por sus características y prestaciones.

B-Well es un calienta biberones muy funcional, permite calentar la leche materna y los tarritos de papilla del bebé a un ritmo lento, indistintamente de si se ha congelado, refrigerado o está a temperatura ambiente. Es importante calentar de forma lenta y suave la leche materna para evitar que se pierdan vitaminas y nutrientes muy necesarios para el desarrollo del bebé, una vez alcanza la temperatura ideal (34º centígrados), el pequeño electrodoméstico mantendrá la comida caliente a una temperatura constante durante 20 minutos.

Superado este tiempo, el calienta biberones se apagará automáticamente a fin de evitar que la leche o la comida (papilla) se mantenga caliente demasiado tiempo, algo que tampoco es recomendable. Como se puede apreciar en la fotografía, cuenta con tres luces LEDs en su base, éstas nos advierten sobre el funcionamiento del calienta biberones y la finalización del proceso, además emite señales acústicas que nos advertirán cuando el alimento del bebé ya esté a punto.

Es un aparato muy fácil de utilizar y de limpiar, su vida útil es amplia y además ocupa poco espacio. Para quienes posean el esterilizador a vapor B-Well, les resultará interesante saber que el calienta biberones o calienta tarritos de papilla se puede guardar en su interior, ahorrando aún más espacio. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el pequeño electrodoméstico en tiendas de bebés por un precio de unos 69 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Medela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...