Calienta biberones Avent

Calienta biberones y comida

El calienta biberones Avent es uno de los que mejores resultados puede darte y además, su utilidad se extiende porque te permite utilizarlo también para calentar las comidas de tu bebé cuando empiece a tomar sólidos.

Se describe a sí mismo como Calienta biberones y comida para bebés iQ de Philips Avent, el iQ es una tecnología que calcula el tiempo de calentamiento, es decir, una vez seleccionado si queremos calentar un biberón con leche o comida, la cantidad e incluso si el alimento estaba en el frigorífico, en el congelador o a temperatura ambiente antes de ponerlo a calentar, nos indica el tiempo que tardará en estar a la temperatura adecuada para la toma de nuestro bebé.

El calienta biberones Avent garantiza un calentamiento rápido, uniforme y suave, y nunca se nos calentará en exceso, ya que se apaga automáticamente llegado el momento. Durante su ciclo de calentamiento nos tiene informados a través de la pantalla digital, y una vez haya terminado el proceso nos avisará mediante una señal sonora.

Este calienta biberones y comidas lo puedes encontrar en cualquier establecimiento especializado y su precio ronda los 55 euros.

Seguro que muchas mamás y papás han conocido la funcionalidad y practicidad de este utensilio, aunque disponiendo de él será necesario comprar otro calienta biberones de coche para los viajes, ¿tenéis alguna recomendación?.

Más información | Philips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...